Skip to main content
Sin categoría

Seis cuadras más de luces en barrio Escalada

El intendente Leonardo Raimundo puso en funcionamiento anoche la iluminación de calle Salta entre Santiago del Estero y Belgrano. En siete días el barrio sumó 15 cuadras de modernas luminarias ya que días atrás se había inaugurado la obra del circuito vial paralelo a la vía.

Tras la iluminación, la semana pasada, del nuevo circuito vial de zona oeste, barrio Escalada sumó anoche otras seis cuadras de moderno alumbrado público. En un acto que tuvo lugar en la esquina de Salta y Fray Peña, el intendente Leonardo Raimundo dejó inaugurada la obra que ilumina calle Salta entre Santiago del Estero y Belgrano.
Acompañado por funcionarios del Ejecutivo, concejales y una gran cantidad de vecinos, el mandatario destacó la importancia de nueva infraestructura urbana y puntualizó los beneficios que aporta al sector. “En dos semanas hemos sumado 15 cuadras de modernas luminarias a una zona que se ha vuelto muy transitada y antes tenía una iluminación muy pobre. Los vecinos están contentos porque esto cambia la fisonomía del barrio y ayuda a la seguridad”, expresó.
Además, el mandatario aseguró la continuidad del programa municipal de alumbrado que en próximas semanas llevará concreciones a los barrios Villa Felisa, José Hernández, Rivadavia, Fonavi 1 de julio y Mitre. “Cuando el año próximo terminemos este plan, el más ambicioso de la historia de la ciudad, serán 500 las cuadras iluminadas y miles los vecinos beneficiados. No pararemos de trabajar hasta que todos los barrios tengan la luz que merecen”, concluyó el funcionario.
“El barrio cambió mucho en poco tiempo”
Graciela, vecina histórica de Escalada, agradeció al intendente Raimundo por la evidente transformación que, con el asfaltado y la flamante iluminación, experimentó el barrio en apenas un año. “Para nosotros la iluminación es todo por el tema de la seguridad y estamos muy contentos porque el barrio cambió mucho en poco tiempo. Agradecemos al intendente Raimundo, que prometió y cumplió”, expresó.