Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se viene una nueva edición del Mercatino di Natale, con espectáculos y comidas típicos de Italia

By diciembre 6, 2021No Comments

El evento se desarrollará sábado y domingo próximos desde las 18 h en la plaza San Martín. La comunidad italiana ofrecerá una gran variedad de números musicales, artesanías navideñas y su exquisita gastronomía.

Italia desembarca durante dos días en San Lorenzo, con comidas y espectáculos típicos que las familias de la región podrán disfrutar de forma gratuita. La rica cultura del país europeo estará presente en el Mercatino di Natale que se desarrollará el sábado 11 y el domingo 12 próximos desde las 18 h en el predio del Parador Turístico.

Puntualmente, habrá stands con múltiples alternativas para comer y beber, artesanías navideñas y grupos artísticos tradicionales de la circunscripción consular.

Además participarán los emprendedores locales, que exhibirán sus productos auténticos y originales para quienes deseen empezar a hacer las compras de Navidad.

El evento es organizado de forma conjunta por la Municipalidad, la Sociedad Italiana Unione e Benevolenza, el Centro Ligure Emanuele Devoto y Visitá San Lorenzo.

Desde la organización recomiendan llevar reposera para presenciar los shows de música y canto con mayor comodidad.