Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se viene un nuevo “Picnic bajo las estrellas”, con gastronomía urbana, opciones saludables y música en vivo

Será el sábado próximo desde las 20 h en la plaza Estanislao López de barrio San Martín. Habrá DJ en vivo, juegos, foodtrucks con diversas alternativas gastronómicas y puestos de frutas en un predio especialmente preparado para la ocasión.

El sábado próximo, 14 de marzo, desde las 20 h, en la plaza Estanislao López de barrio San Martín (Colón al 200), se llevará a cabo el 3º Picnic bajo las estrellas organizado por la Municipalidad de San Lorenzo.

Habrá DJ en vivo, foodtrucks con múltiples opciones para comer y beber, y puestos de frutas en un predio especialmente preparado para la ocasión. También se dispondrán juegos y estarán presentes los emprendedores locales que comercializarán sus productos artesanales.

La iniciativa apunta a fomentar el aprovechamiento de los espacios públicos, a partir del programa de remodelación y equipamiento que viene desarrollando el municipio en todos los barrios de la ciudad.

La anterior edición se desarrolló el 25 de octubre pasado, con gran concurrencia de familias y jóvenes. El evento será reprogramado en caso de lluvia.