Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se viene la segunda Noche de los Museos

By octubre 13, 2016No Comments

Se celebrará el viernes 28 de octubre, entre las 19 y las 21 h, en el Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo”. Con entrada libre y gratuita, las puertas del establecimiento se abrirán a la comunidad para promover el patrimonio cultural local.

El viernes 28 de octubre, entre las 19 y las 21 h, se llevará a cabo en el Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo” la segunda Noche de los Museos, organizada por la asociación Amigos del Complejo Museológico y la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad consistirá en la apertura del establecimiento con entrada libre y gratuita, para la promoción del patrimonio cultural local. Además se ofrecerá una recepción a cada uno de los visitantes y habrá diferentes shows artísticos.

La primera Noche de los Museos se celebró el jueves 26 de mayo con gran éxito, ya que un nutrido público conformado principalmente por familias, estudiantes y docentes se acercó al complejo para recorrer sus diferentes espacios.

El predio, ubicado en San Martín 1562, alberga en sus instalaciones los museos Sanmartiniano de luz y sonido, de Árboles Históricos y de Historia Regional.

dsc_6531