Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se viene el “Mercatino di Natale”, con comidas y espectáculos típicos de Italia

By diciembre 12, 2018No Comments

El evento se llevará a cabo los días sábado y domingo próximos desde las 19 h en el predio del Parador Turístico. La comunidad italiana ofrecerá una gran variedad de números musicales y su exquisita gastronomía. Habrá un concurso de dibujo y los emprendedores locales comercializarán sus originales productos.

Italia desembarca durante dos días en San Lorenzo, con comidas y espectáculos típicos que las familias de la región podrán disfrutar de forma gratuita. La rica cultura del país europeo estará presente en el “Mercatino di Natale” que se desarrollará el sábado 15 y el domingo 16 próximos desde las 19 h en el predio del Parador Turístico.

Además de la oferta gastronómica y artística, habrá stands de los emprendedores locales, que exhibirán sus productos auténticos y originales para quienes deseen empezar a hacer las compras navideñas.

Por otra parte se celebrará un concurso de dibujo, que tendrá por nombre “Ilustrando la Navidad en familia”.

El evento es organizado de forma conjunta por el municipio local, la Sociedad Italiana Unione e Benevolenza, el Centro Ligure Emanuele Devoto, la Federazione Diffusione Lingua e Cultura Italiana, la cámara de comerciantes local Yo Amo Mi Ciudad y Emprendedores San Lorenzo.

Desde la organización recomiendan llevar reposera para presenciar los shows de música y canto con mayor comodidad.