Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se suscribió un acuerdo de difusión turística mutua con la ciudad de Victoria

El intendente Leonardo Raimundo firmó con su par Doming Maiocco un convenio mediante el cual la ciudad entrerriana promocionará la oferta turística de San Lorenzo, y viceversa.

El intendente Leonardo Raimundo rubricó hoy, viernes 22 de julio, con su par de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco, un acuerdo de cooperación recíproca de difusión de actividades turísticas de ambas ciudades. Del encuentro, que se desarrolló en el Palacio Municipal de la localidad entrerriana, participó el subsecretario de Turismo sanlorencino, Álvaro Pereyra, y funcionarios locales.

San Lorenzo y Victoria comparten un corredor de turismo religioso y a partir de este acuerdo establecieron estrechar el vínculo mediante la difusión informativa de los atractivos que presenta la localidad vecina desde sus respectivos centros de atención al turista. Así, quien llegue de visita a Victoria encontrará información sobre los atractivos que ofrece San Lorenzo, y viceversa.

“A San Lorenzo concurre el turista que se aloja en Rosario, conoce nuestra ciudad y entonces podemos informarle que del otro lado del río hay una oferta maravillosa. Los victorienses pueden hacer lo mismo en el sentido inverso con el rico patrimonio natural, histórico y museológico que tiene nuestra ciudad”, describió Raimundo.

El pasado 14 de julio, Maiocco visitó San Lorenzo, donde mantuvo un encuentro con Raimundo para entablar los lineamientos generales del acuerdo, que quedó finalmente sellado durante el acto que tuvo lugar hoy en Victoria.

Los mandatarios quedaron en seguir coordinando acciones para fomentar el crecimiento turístico de ambas ciudades, a una hora de distancia a través del puente Rosario-Victoria.

IMG_1112 IMG_1116