Skip to main content
Sin categoría

Se suman 7 nuevas motos al parque automotor

By diciembre 12, 2012No Comments
Seis de los moto vehículos están destinadas al área de Tránsito y la otra a la de Notificaciones Oficiales. El municipio local realizó una inversión cercana a los 48.000 pesos. 
El intendente Leonardo Raimundo realizó en la mañana del lunes la presentación de las motos, nuevas herramientas de trabajo que se suman a las anteriores incorporaciones que hace poco tiempo se han hecho al parque automotor municipal: utilitario para el traslado de alimentos a los comedores en el área de Desarrollo Social, una camioneta para Defensa Civil, un camión para optimizar servicios en Obras públicas y un utilitario para el área de Medioambiente. 
Según informó el mandatario sanlorencino, se está licitando la compra de dos vehículos para la Secretaría de Gobierno y Cultura, destinado a tareas de inspección, controles nocturnos y de tránsitos. 
Respecto a las necesidades presentes, Raimundo manifestó que está haciendo falta más vehículos y equipamiento para el sector de Obras Públicas, ya que según dijo, es un área muy dinámica, en permanente acción. “Venimos de muy abajo, cuando llegamos al gobierno casi no había equipos ni máquinas viales funcionando. Teníamos un problema enorme de locomoción. De a poco fuimos equipando toda el área de tránsito y hemos hecho bastante en Obras Públicas”.