Skip to main content
Sin categoría

Se reunió en San Lorenzo la junta de ADERR

By septiembre 12, 2013No Comments
La Agencia de Desarrollo Región Rosario abordó temáticas vinculadas con la actividad productiva de la zona metropolitana. “Estamos muy orgullosos de que se haya elegido a nuestra ciudad como sede”, dijo la Subsecretaria de la Producción, María Inés Rubinich.
El viernes pasado se reunió en el nuevo SUM del Centro de Atención al Turista la junta directiva de la Agencia de Desarrollo Región Rosario, de la que el municipio sanlorencino es miembro activo. Diversos organismos públicos y privados abordaron múltiples temáticas vinculadas con la actividad productiva de la zona metropolitana.

Concretamente, el Ministerio de la Producción de la Provincia informó sobre las líneas de crédito otorgadas a productores y a los comerciantes afectados por la tragedia de calle Salta en Rosario. Además se trató el proyecto de memoria y balance de la institución que será aprobado en la asamblea que se celebrará hacia fines de este mes.
“Todos los meses se ponen sobre la mesa distintos temas de acuerdo a las necesidades de los diferentes sectores. Estamos muy orgullosos de que se haya escogido a nuestra ciudad porque además todos los miembros quedaron encantados con el nuevo espacio”, dijo la Subsecretaria de la Producción municipal y Protesorera de la institución, María Inés Rubinich.
La Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) es una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene como misión impulsar el crecimiento de la región a partir del fortalecimiento de la productividad y la competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo con equidad social y sustentación ambiental
Participan de este espacio institucional de concertación pública y privada el Estado Provincial, municipios, cámaras comerciales e industriales y asociaciones gremiales empresarias de la región.