Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se realiza importante obra de cloacas en barrio José Hernández

Los trabajos se desarrollan en calle Paraguay entre Vilcapugio e Ingeniero White, e Ingeniero White entre Paraguay y Batería Libertad. Un acuerdo tripartito entre los vecinos, el municipio y Aguas Santafesinas posibilitó la ejecución de las obras.

La semana pasada la Municipalidad de San Lorenzo emprendió la conexión a la red de cloacas de las viviendas ubicadas sobre las calles Paraguay entre Vilcapugio e Ingeniero White, e Ingeniero White entre Paraguay y Batería Libertad, en barrio José Hernández.

Las obras se realizan a partir de un convenio tripartito por el cual los frentistas aportan los materiales, el municipio provee la mano de obra y Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (Assa) exime a los beneficiarios del pago de la infraestructura y del servicio durante dos años.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el “impacto positivo” que en materia de saneamiento tiene la concreción de estas tareas y aclaró además que éstas son viables porque la zona cuenta con la infraestructura básica en sus adyacencias. “Aquí ya hay planta elevadora, redes principales, ductos de impulsión y colectoras. Pudimos avanzar merced al convenio que hemos firmado con Aguas Santafesinas y la aprobación que nos firmó el Concejo Municipal”, expresó.

Además, el mandatario destacó el avance del plan de obras públicas en toda la ciudad. “En San Lorenzo se realizan obras todo el año todos los años, independientemente de que haya o no elecciones. Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los vecinos y en ese sentido continuamos trabajando”, concluyó.

IMG_7617 IMG_7630