Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se otorgaron premios a los ganadores del concurso de fotografía organizado por “Camalote”

By diciembre 6, 2017No Comments

Las imágenes más destacadas fueron las tomadas por los fotógrafos Rosana Vergara, José María Perea y Gisela Ríos. El acto contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo.

El lunes pasado, en el SUM del Centro de Atención al Turista, se llevó a cabo la entrega de premios y distinciones a los participantes del 2º concurso de fotografía  organizado por “Camalote Productos Regionales”, con el auspicio y la promoción de la Municipalidad de San Lorenzo y Abel Viano Fotografías.

“Imágenes que cuentan historias: la magia de lo cotidiano desde una mirada diferente” fue la temática del certamen, proyectado con el propósito de promover la valorización de la ciudad mediante la exposición artística de sus paisajes, su gente y su arquitectura.

Se invitó a fotógrafos profesionales, amateurs y público en general a tomar y presentar fotografías de la ciudad. Las imágenes fueron publicadas en la fan page del Facebook de “Camalote”, se preseleccionaron las 15 fotos que más “Me Gusta” recibieron y un jurado de especialistas eligió a las tres ganadoras.

El intendente Leonardo Raimundo, el fotógrafo profesional Abel Viano, los integrantes de “Camalote” Analía Ramírez, Natalia Meneses, Daniel Camacho y Susana Coyos, acompañados por el Equipo de la Subsecretaría de la Producción, hicieron entrega de los premios a los ganadores del concurso.

El primero fue una cámara fotográfica profesional a Rosana Vergara, por la foto “Como manto caído del cielo”. El segundo premio, un trípode para cámara de fotos, correspondió a José María Perea por “La belleza de nuestro amanecer”, en tanto que Gisela Ríos recibió una mochila para cámara de fotos por “A tus pies”.

Las imágenes presentadas conformarán material de archivo para la producción de postales, accesorios y objetos de diseño para “Camalote Productos Regionales”, donde se incluirá el nombre del fotógrafo.

El concurso fue declarado de interés municipal según Decreto nº 737 / 2017.