Skip to main content
Sin categoría

Se llevó a cabo una nueva jornada de Fútbol Solidario

Con la presencia de destacadas figuras del deporte, se reunieron útiles escolares, juguetes y alimentos no perecederos que serán destinados a escuelas y hogares infantiles de la ciudad. El Intendente Raimundo entregó placas de reconocimiento a las empresas que colaboraron con el evento.
A pesar de las inclemencias del tiempo, casi dos mil personas asistieron el viernes pasado a la noche de fútbol solidario que, auspiciada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo. Con la presencia de figuras del deporte nacional y jugadores de la liga sanlorencina, se reunieron útiles escolares, juguetes y alimentos no perecederos que serán destinados a escuelas y hogares para niños de la ciudad.
Los buffets estuvieron a cargo las vecinales de los barrios 2 de abril y Oroño y de la murga “La Reina de la Noche” de barrio Capitán Bermúdez, que con el dinero recaudado emprenderán acciones de fortalecimiento institucional.
El evento, organizado por el periodista deportivo Giuliano Vedovaldi, contó con el apoyo de las empresas Tubomec, Vicentín, Molinos y ACA y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, que recibió las donaciones y colaboró en la seguridad.
Marcelo Delgado, Horacio Carbonari, “Pol” Fernández y Pablo Pereyra fueron algunas de las figuras que engalanaron el evento. El Intendente Leonardo Raimundo, por su parte, participó de la jornada entregando placas de reconocimiento a las compañías que cooperaron con la causa solidaria.
“El tiempo desalentó la concurrencia de la gente, pero de cualquier forma, hubo casi dos mil personas. A pesar de que el tiempo no acompañó, quisimos realizar el evento porque sólo podemos recibir a estas presencias en esta época del año y queremos darle continuidad a este evento que tan buenos resultados ha arrojado”, expresó el Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Lorenzo, Esteban Aricó.