Skip to main content
Sin categoría

Se llevó a cabo operativo antidrogas en San Lorenzo

Participaron la Brigada de Antinarcóticos y Drogas Peligrosas, agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial e inspectores municipales. Tuvo lugar en el acceso a autopista por bulevar Urquiza y aunque no se detectaron estupefacientes, un vehículo fue secuestrado por la resistencia a la autoridad de su conductor.

Como resultado de las permanentes gestiones efectuadas por el Gobierno Municipal, el viernes por la tarde se llevó a cabo un operativo policial antidrogas en el acceso a autopista por bulevar Urquiza. Participaron la Brigada de Antinarcóticos y Drogas Peligrosas, agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial e inspectores de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad. Aunque no se detectaron estupefacientes en ninguno de los vehículos requisados, un auto fue remitido a la Unidad Regional XVII por resistencia a la autoridad de su conductor.

El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, informó que el automovilista se negó a presentar la documentación reglamentaria de su rodado debido a lo cual éste fue secuestrado por las autoridades policiales. “Queremos hacer hincapié en la cooperación que debe tener cualquier conductor en el aporte de la documentación reglamentaria que va a evitar seguramente un episodio como el que ocurrió, en el que terminaron demorados y el vehículo fue remitido a Jefatura”, expresó.

Luego, el funcionario señaló que las gestiones del municipio en pos de estos controles apuntan a convertirlos en una política de Estado:“Estamos siendo una de las ciudades que está gestionando fuertemente en este sentido y agradecemos la predisposición de las autoridades provinciales”.
Por último, Ore planteó que el municipio seguirá solicitando la ejecución de estas operaciones. “Las autoridades regionales y provinciales están viendo que queremos hacer de estos controles una política de estado y que queremos llevar a la ciudad la tranquilidad de que el aporte que pueda hacer el municipio para que este flagelo pueda ser controlado y prevenido, lo está realizando”, culminó.