Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se llevó a cabo la 1ª Reunión Interreligiosa de San Lorenzo

Del encuentro participaron referentes de distintas instituciones religiosas con presencia en la ciudad. Fue organizado por el municipio, con el propósito de promover el ecumenismo.

Anoche en el SUM del Centro de Atención al Turista, se llevó a cabo la 1ª Reunión Interreligiosa organizada por la Coordinación General de Relaciones de la Municipalidad de San Lorenzo. La iniciativa tiene como objetivo central promover el ecumenismo a través de la realización de diversas actividades comunitarias y culturales en toda la ciudad.

Del encuentro, que contó con las presencias del secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; y del subsecretario de Gobierno, Alfredo Alberdi, participaron representantes de todas las instituciones religiosas con presencia en San Lorenzo.

“La idea es que cada templo pueda con sus fortalezas suplir las debilidades del otro, y de este modo formar redes para trabajar en beneficio de la comunidad sanlorencina. En esta reunión constituimos una mesa que se reunirá de forma mensual”, expresó el coordinador Víctor Díaz.