Skip to main content
Sin categoría

Se llevaron a cabo los Juegos en Red

By septiembre 28, 2012No Comments

Más de trescientos chicos disfrutaron de actividades recreativas en el Polideportivo Municipal. El evento fue auspiciado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio.






Luego de la suspensión por lluvias del martes pasado, se celebraron hoy a la mañana en el Polideportivo Municipal los Juegos en Red; una jornada de esparcimiento de la que participaron más de trescientos chicos de escuelas secundarias de la región. El evento fue organizado por los ministerios de Salud y Educación de la Provincia y contó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes del Municipio local.

Alumnos y alumnas de establecimientos de San Lorenzo, Ricardone, Andino, Granadero Baigorria y Rosario practicaron voley, handball y diversas actividades netamente recreativas.

“A pesar de que la suspensión mermó la convocatoria, vinieron muchos chicos que lo pasaron muy bien”, expresó el Subsecretario de Deportes, Julio Camusso. Y añadió: “No son jornadas de competencia, sino recreativas donde se mezclan varones y mujeres, no hay ganadores ni perdedores, premios ni tabla de posiciones. A esto apuntamos nosotros”.