Las remisiones respondieron a falta de documentación obligatoria. Un colectivo fue retenido al transportar jóvenes sin habilitación y un automovilista intentó darse a la fuga en el norte de la ciudad.
En múltiples operativos de control efectuados el fin de semana pasado en los puntos más transitados de la ciudad, 18 automóviles y 10 motocicletas fueron remitidos al corralón municipal por carecer de documentación habilitante.
Además, el domingo a la madrugada fue retenido en la intersección de San Martín y Riccheri un colectivo que trasladaba jóvenes a un boliche de la ciudad sin habilitación ni seguro obligatorio.

El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, evaluó como positivo el saldo de las intervenciones y lo atribuyó a la política de controles aplicada ininterrumpidamente por el gobierno del intendente Leonardo Raimundo.
“A medida de que vamos incrementando los operativos en la ciudad, el número de infractores va descendiendo. Esto nos marca la pauta de que esta es la línea a seguir y por esa razón continuaremos trabajando de la misma manera”, concluyó el funcionario.