Skip to main content
Sin categoría

Se intensifican los controles: remitieron 28 vehículos al corralón

By septiembre 30, 2014No Comments

Las remisiones respondieron a falta de documentación obligatoria. Un colectivo fue retenido al transportar jóvenes sin habilitación y un automovilista intentó darse a la fuga en el norte de la ciudad.

En múltiples operativos de control efectuados el fin de semana pasado en los puntos más transitados de la ciudad, 18 automóviles y 10 motocicletas fueron remitidos al corralón municipal por carecer de documentación habilitante.
Además, el domingo a la madrugada fue retenido en la intersección de San Martín y Riccheri un colectivo que trasladaba jóvenes a un boliche de la ciudad sin habilitación ni seguro obligatorio.
La nota negativa del fin de semana la dio un automovilista que el sábado a las 23 h, en su huida de un operativo que se estaba llevando a cabo en bulevar Eva Perón y San Martín, casi atropella a inspectores municipales. Minutos después, el hombre fue interceptado por personal de la Unidad Regional XVII, a la altura del puente Homero Manzi, en el límite con Puerto General San Martín.
El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, evaluó como positivo el saldo de las intervenciones y lo atribuyó a la política de controles aplicada ininterrumpidamente por el gobierno del intendente Leonardo Raimundo. 
“A medida de que vamos incrementando los operativos en la ciudad, el número de infractores va descendiendo. Esto nos marca la pauta de que esta es la línea a seguir y por esa razón continuaremos trabajando de la misma manera”, concluyó el funcionario.