Skip to main content
Sin categoría

Se intensifican los controles: remitieron 20 motocicletas al corralón municipal

By noviembre 2, 2015No Comments

El operativo se llevó a cabo el viernes en calle General López a la altura de Riccheri. “Notamos avances en el cumplimiento, pero falta mucho trabajo por realizar”, manifestó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

En un operativo efectuado el viernes a la noche en General López a la altura de Riccheri, el área de Tránsito de la Municipalidad envió al corralón 20 motocicletas. Las remisiones respondieron a múltiples infracciones vinculadas principalmente con la falta de elementos de seguridad y de documentación.

El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, destacó que aunque la frecuencia con la que se despliegan los operativos ha generado avances en el cumplimiento de las normas de tránsito, “aún falta mucho trabajo por realizar”.

“Queremos regularizar la circulación en una ciudad compleja, que tiene la más alta tasa de vehículos per cápita de la provincia. Vamos a seguir insistiendo, generando conciencia y visibilizando estos operativos para que la gente se acostumbre a cumplir con las normas de tránsito”, remarcó el funcionario.

0302