Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se instalaron luminarias LED en las calles Mosconi y Mitre

La obra abarcó 17 cuadras, en el marco de un programa mediante el cual ya se ha renovado el 50 por ciento del alumbrado público local. Pronto se completará el Circuito Norte de Tránsito Pesado, con intervenciones en calle Díaz Vélez y el tramo restante de bulevar Mitre.

La Municipalidad de San Lorenzo efectuó el recambio de luminarias tradicionales por luces LED en las 17 cuadras que integran calle Mosconi y bulevar Mitre desde Mosconi hasta Uruguay. En una próxima etapa se completará el Circuito Norte de Tránsito Pesado, con obras similares en calle Díaz Vélez y el tramo restante de Mitre.

La intervención se llevó a cabo en el marco de un programa mediante el cual ya se ha renovado el 50 por ciento del alumbrado público local. “Esta tecnología brinda un servicio lumínico de calidad superior, con un notorio impacto estético, y genera un ahorro de energía del 50 por ciento en comparación con el consumo de las luces amarillas. Por todo ello se trabaja intensamente hasta cubrir toda la ciudad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, sobre la concreción de las calles Mosconi y Mitre, señaló que “hará un aporte a la seguridad al iluminar de forma plena una zona en la que vive gran cantidad de vecinos y circulan camiones”.

Finalmente recordó la transformación que en los últimos años ha experimentado el Circuito Norte, con la realización de obras de alumbrado, pavimentación y repavimentación con hormigón, y la colocación de alcantarillas.