Skip to main content
DestacadoSin categoría

Instalan bebederos en espacios públicos de la ciudad

By septiembre 1, 2017No Comments

Las obras, votadas en el Presupuesto Participativo, se ejecutan en la plaza López de barrio San Martín, en el Pulmón Verde de barrio del Combate, en la Plaza de las Américas de barrio Díaz Vélez, en la Plaza Alfonsín de barrio Remedios de Escalada y en el Paseo Sustentable de la costanera.

En el marco del programa de jerarquización de espacios públicos que lleva adelante el municipio, la Secretaría de Obras Públicas instala seis bebederos en predios de la ciudad.

Puntualmente, las obras se llevan a cabo en la plaza López de barrio San Martín –donde se colocaron dos dispositivos–, en el Pulmón Verde de barrio del Combate, en la Plaza de las Américas de barrio Díaz Vélez, en la Plaza Alfonsín de barrio Remedios de Escalada y en el Paseo Sustentable de la costanera. Esta iniciativa fue votada por vecinos en el Presupuesto Participativo.

Además se está construyendo una cancha de ping pong de hormigón con red de hierro fundido en el Parador Turístico.

La flamante infraestructura se suma a trabajos de veredización, parquizado e instalación de modernos juegos efectuados en casi todas las plazas de San Lorenzo.

“La enorme inversión realizada en los espacios públicos de la ciudad los ha embellecido notablemente y los ha vuelto más funcionales, sobre todo para el disfrute de los chicos. Los resultados de esta política están a la vista con la gran cantidad de vecinos que los visitan todos los días”.