Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se iniciaron las tareas para la construcción de un desagüe pluvial en Bouchard

Ingenieros del municipio empezaron esta semana con los trabajos para emplazar un ducto sobre calle Feliciano Silva. Es una obra que se enmarca en el plan de desagües que la Municipalidad de San Lorenzo viene concretando en distintos puntos de la ciudad.

Comenzó esta semana la tarea de análisis y cálculos para la concreción de una obra de desagüe pluvial en barrio Bouchard.

En este momento, los ingenieros de la Secretaría de Obras Públicas llevan adelante las mediciones para definir el emplazamiento del ducto, que se tenderá por calle Feliciano Silva desde Estado de Israel hasta la ruta 11.

Se trata de una obra que se complementará con un acueducto existente, que servirá para aliviar los anegamientos en el extremo sur de Bouchard.

Este trabajo se suma al plan de desagüe que la Municipalidad de San Lorenzo viene realizando en distintas zonas de la ciudad: actualmente se trabaja en la construcción de un ducto por avenida Dorrego entre bulevar Urquiza y calle Salta, al tiempo que se ultiman las tareas del desagüe de calle Dr. Ghío entre el río Paraná y la avenida San Martín.