Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se inauguró un moderno playón deportivo en la plaza de barrio Rivadavia

By diciembre 5, 2016No Comments

En un acto que se celebró ayer, domingo, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró un moderno playón para la práctica de deportes en la plaza de barrio Rivadavia, ubicada entre las calles Napoleón Peña, Frondizi, Maipú y Suipacha. La obra se inscribió en una propuesta y votada por los propios vecinos de esa zona en el marco del Presupuesto Participativo.

La nueva cancha, de idénticas características a la realizada en la plaza de las Américas el año pasado, fue ejecutada con cemento alisado y cuenta con aros y tableros de acrílico, además de las demarcaciones correspondientes para la práctica de básquetbol y de otros deportes.

La nueva infraestructura se suma a otros trabajos concretados en el sector, como las veredas del perímetro de la plaza y la pavimentación de calle Frondizi.

“Quisimos brindarles a los chicos las condiciones óptimas para que puedan realizar deportes con este playón de primer nivel en barrio Rivadavia, un sector de la ciudad que ha experimentado un notorio desarrollo en materia de obras públicas”, señaló el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.

Además, el mandatario recordó que la apertura del espacio debió ser reprogramada ya que a los pocos días de la finalización de la obra, los tableros fueron destrozados por manos anónimas: “No debe desalentarnos el vandalismo que al parecer, con cierta intencionalidad, existe en nuestra ciudad. La enorme mayoría de los sanlorencinos hace buen uso de estas instalaciones y merece el esfuerzo de llevarlas a cabo”.

La nueva infraestructura fue estrenada con una nueva jornada de “Bailá en tu barrio” actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.  En un clima festivo y de alegría, las chicas del barrio bailaron ritmos latinos durante más de una hora y recibieron hidratación en un espacio especialmente adaptado para el evento.

Del encuentro celebrado ayer participaron, además de Raimundo, el secretario provincial de Participación Social en Salud, Eduardo Ros; el secretario de Coordinación General de la Municipalidad, Esteban Aricó; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero y los concejales Gustavo Oggero y Fernando Dagatti.

05 03 01 02