Skip to main content
Sin categoría

Se inauguró la nueva iluminación del “Pulmón Verde”

Ocho modernas luminarias fueron puestas en funcionamiento el viernes a la noche. Además, se instaló una posta aeróbica para la práctica de ejercicios físicos.

El viernes a la noche el Intendente Leonardo Raimundo dejó inaugurada la nueva iluminación del “Pulmón verde” ubicado en la intersección de las calles Santiago del Estero y Sargento Cabral. Además se instaló una posta aeróbica con cuatro aparatos para la realización de ejercicios físicos.

La colocación de ocho luminarias en el espacio público se inscribe en un plan que apunta a mejorar el alumbrado de la zona noroeste del Barrio del Combate y que prontamente tendrá más concreciones sobre Saavedra entre Santos Palacios y Falucho y también en un tramo de esta arteria.

“Concretamos un anhelo de los vecinos que es que esa manzana, que el municipio logró recuperar después de muchos trámites, tenga la luz adecuada para cuidar la seguridad de los vecinos y los juegos que allí instalamos, cambiando notoriamente la fisonomía del lugar”, dijo Raimundo
Además, el mandatario señaló que la instalación de la posta aeróbica (la segunda, además de la emplazada en la Plaza de la Salud) se propone fomentar la actividad física que muchos sanlorencinos practican en la zona centro-este de la ciudad.