Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se inaugura el crematorio del Cementerio Municipal de San Lorenzo

La infraestructura permitirá disminuir en un 50 por ciento el precio del servicio y reducir considerablemente el tiempo de espera. Además se ofrecerán importantes descuentos para las personas con domicilio en San Lorenzo y los casos sociales se atenderán de forma gratuita.

Mañana, martes 18, a las 17 h, se inaugurará en el Cementerio Municipal de San Lorenzo el crematorio que, mediante un convenio firmado con el municipio, construyó y explotará la cochería Caramuto.

La infraestructura permitirá disminuir en un 50 por ciento el precio a los deudos y reducir considerablemente el tiempo de espera, ya que hasta ahora la empresa tercerizaba la prestación a establecimientos de Rosario y La Emilia. Además se ofrecerán importantes descuentos para las personas con domicilio en San Lorenzo y los casos sociales se atenderán de forma gratuita.

Con una inversión de 3 millones de pesos la firma construyó un horno que podrá realizar hasta cien servicios por mes. Quedará capacidad instalada para la construcción de un crematorio más en caso de que en el mediano plazo la demanda así lo requiera.