Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se habilitaron nueve cuadras de alumbrado en los barrios José Hernández y Mariano Moreno

La obra se concretó en Gutenberg, entre Batería Libertad y Misiones; Zeballos, entre Batería Independencia y Misiones; y Tuyutí, entre San Juan y Formosa. Hoy se habilitarán luminarias en más calles de los barrios Villa Felisa y José Hernández.

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró anoche nueve cuadras de alumbrado público en los barrios José Hernández y Mariano Moreno. La obra se concretó en las calles Gutenberg, entre Batería Libertad y Misiones; Zeballos, entre Batería Independencia y Misiones; y Tuyutí, entre San Juan y Formosa.

Los trabajos, ejecutados en el marco del programa de iluminación más grande de la historia local, consistieron en el reemplazo de precarias lámparas colgantes por modernas luces con columnas. Cabe recordar que desde fines del año pasado se encendieron luminarias en 170 cuadras de diferentes sectores de la ciudad, mientras se avanza con el recambio por tecnología led.

Raimundo remarcó el desarrollo de barrio José Hernández y Mariano Moreno, “que casi no contaban con infraestructura y en los últimos años han recibido cordón cuneta, pavimentación y alumbrado en casi todas sus cuadras”.

En este sentido destacó la importancia social del alumbrado público: “Aporta seguridad a frentistas y conductores, promueve el uso del espacio público, mejora la estética general y, en definitiva, la calidad de vida de la gente”, enumeró el mandatario.

Hoy, miércoles, a las 20 h, se habilitará otra obra que beneficiará a los barrios José Hernández y Villa Felisa en siete cuadras de las calles Congreso, Kuri y Pellegrini.