Skip to main content
CoronavirusDestacadoGráficasSin categoría

Se extiende el horario de atención en comercios de la ciudad

Podrán trabajar entre las 6 y las 23 h de lunes a sábado y de 6 a 22 h los domingos y feriados. La ordenanza promulgada por el intendente Leonardo Raimundo apunta a “ir restableciendo la normalidad en los horarios del sector comercial”.

El intendente Leonardo Raimundo promulgó hoy la ordenanza sancionada por el Concejo Municipal que, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, extiende el horario de atención en los comercios habilitados a funcionar con restricciones desde el comienzo de la cuarentena. Los supermercados, granjas, kioscos, carnicerías, verdulerías, casas de comida y polirrubros podrán trabajar entre las 6 y las 23 h de lunes a sábado y entre las 6 y las 22 los domingos y feriados.

Entre los considerandos de la norma se fundamenta que la modificación responde a la necesidad de “ir restableciendo la normalidad en los horarios del sector comercial de la ciudad de San Lorenzo que se encuentran habilitados por los decretos, disposiciones y decisiones administrativas emanadas por las autoridades competentes”.

De todas maneras, puntualiza, los comercios “deberán cumplir las medidas de prevención ordenadas por las autoridades sanitarias en todo momento, trabajar con la dotación mínima de personal y que pueda concurrir sin utilizar transporte público de pasajeros”.