Sin categoría

Se entregaron cinco pensiones Ley 5110

Por diciembre 28, 2012Sin comentarios
Las contribuciones provinciales correspondieron a madres solteras y de siete o más hijos. El municipio gestionó un centenar a lo largo de 2012.
El Intendente Leonardo Raimundo y la Subsecretaria de la Mujer, Minoridad, Adolescencia y Familia, Verónica Cittadini, entregaron ayer, jueves, cinco pensiones no contributivas correspondientes a la Caja Provincial Ley 5110. Las aportes, por un valor de 700 pesos mensuales, fueron destinados a madres solteras y de siete o más hijos.
La funcionaria destacó la celeridad con que se tramitan los expedientes desde que la Provincia puso un funcionamiento, este año, una sede de la repartición en San Lorenzo e informó que durante 2012 se gestionaron exitosamente casi un centenar de ayudas. “Antes tardaban un año y ahora apenas un par de meses. Esto es importantísimo y la idea es seguir entregando el año próximo, no sólo a mujeres sino también a personas con discapacidad y de la tercera edad”, señaló.
Los interesados en iniciar los trámites de las pensiones deben dirigirse con su DNI a la Secretaría de Desarrollo Social, sita en Boulevard Oroño 732.