Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se dictará un nuevo curso de Mandatario del Automotor en el Centro Cultural

By noviembre 9, 2018No Comments

El ciclo aportará los conocimientos de Derecho Público y Privado correspondientes a la realización de trámites registrales y los elementos necesarios para la utilización de software de confección de formularios. El municipio entregará becas a los interesados que no puedan afrontar el pago del arancel.

La Municipalidad de San Lorenzo y la asociación civil “San Cristóbal para todos” suscribieron un convenio marco de cooperación a partir del cual se volverá a dictar un curso de Mandatario del Automotor y Créditos Prendarios en el Centro Cultural. La rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y la licenciada Graciela de Sario, en representación de la entidad.

El ciclo aportará los conocimientos de Derecho Público y Privado correspondientes a la realización de trámites registrales del automotor y los elementos necesarios para la utilización de software de confección de formularios. Otorgará certificado oficial nacional.

La apertura de la inscripción a los talleres para el año 2019 se informará oportunamente, ya que ahora está en su etapa final el cursado de este año. El único requisito es la acreditación de estudios secundarios completos.

Como parte del acuerdo, la asociación entregará al municipio diez becas que se distribuirán entre personas interesadas que no estén en condiciones económicas de afrontar el pago del arancel.

Será obligatoria la asistencia superior al 75 por ciento de las clases teórico-prácticas. Una vez aprobado el examen final, el cursante estará habilitado para gestionar la matrícula de Mandatario del Automotor Nacional con validez nacional.