Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se dictará en San Lorenzo un taller sobre manejo y control de carencias

Será el jueves 1º de agosto, a las 20 h, en el Teatro Municipal “Actor Aldo Braga”, con entrada libre y gratuita. La actividad, auspiciada por la Municipalidad de San Lorenzo, estará a cargo del doctor en Naturopatía Hugo Marinucci.

El jueves 1º de agosto, a las 20 h, en el Teatro Municipal “Actor Aldo Braga” (Entre Ríos 510) se llevará a cabo un taller para el control y manejo de carencias, a cargo del doctor en Naturopatía Hugo Marinucci. La actividad, auspiciada por la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará con entrada gratuita y estará dirigida al público en general..

“La abundancia es nuestro estado natural, por lo que podemos revalorizar nuestra fuerza interior. La finalidad de este seminario es obtener satisfacción en todos los niveles de la vida”, plantea a modo de introducción el profesional.

Hugo Marinucci es doctor en Filosofía en Naturopatía recibido en la Universidad de Cambridge con sede en Málaga, España, y Especialista en Cromoterapia, con estudios en la Universidad Badaracco de Psicología Transpersonal. Ha brindado ponencias en importantes congresos y simposios celebrados en Rosario y Buenos Aires.

Durante mayo y junio pasados ya dictó en San Lorenzo talleres sobre manejo y control de estrés.