Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se desarrolló una nueva jornada de capacitación y tests a deportistas de la ciudad

El doctor Gustavo Oggero brindó un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a integrantes de un grupo de runners sanlorencinos, mientras que personal de la Secretaría de Salud realizó análisis de anticuerpos de Covid-19. Todo en el marco del Programa Integral de Salud Deportiva que organiza la Municipalidad de San Lorenzo.

Con un encuentro que tuvo como escenario el quincho del Polideportivo Municipal, se desarrolló una nueva jornada del Programa Integral de Salud Deportiva dirigido a deportistas de la ciudad. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, el concejal Gustavo Oggero y la concejala Andrea Soria.

Como parte de este programa, Oggero brindó a los asistentes una capacitación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), al tiempo que personal de la Secretaría de Salud efectuó tests de Covid-19 a los asistentes, todos integrantes del grupo deportivo Natural Run.

Al final de la charla, el intendente Raimundo, la concejala Soria y el propio Oggero entregaron certificados de asistencia a los participantes.

Este programa, que cumplió este viernes 16 su 5ª edición, continuará de forma ininterrumpida en espacios públicos, gimnasios y demás establecimientos locales en los que cientos de sanlorencinos practican actividades deportivas de forma periódica.