Skip to main content
Sin categoría

Se desarrolla jornada deportiva intercolegial en la ciudad

Los Juegos Evita 2012 tienen como sede a San Lorenzo en su etapa regional. Alumnos de escuelas secundarias estarán jugando al voley, handball y ajedrez.

En la jornada de hoy se estará disputando en San Lorenzo la instancia regional de los juegos intercolegiales Evita que reunirán a doscientos alumnos secundarios de las localidades de Las Rosas, Cañada de Gómez, Villa Gobernador Gálvez, Villa Constitución, Casilda y Rosario.

Los chicos jugarán al voley y handball en los gimnasios de los colegios Santa Rosa de Viterbo, San Carlos, EEM Nº 438 y en el club Red Star; y al ajedrez en el Centro Cultural y Educativo Municipal. Las disciplinas estarán divididas por sexos y categorías.

Los participantes de las respectivas competencias vienen de triunfar a nivel local y los que se impongan en esta etapa, adquirirán el derecho a disputar el clasificatorio provincial para los juegos nacionales que se llevarán a cabo la primera quincena de Octubre en Mar del Plata.

La Coordinación de Deportes Municipal aportó la logística necesaria para la realización del evento y en voz de su referente, Julio Camusso, agradeció a las instituciones locales por haber prestado sus instalaciones para la celebración de la jornada.