Skip to main content
Sin categoría

Se concretó una nueva obra de pavimentación en barrio 3 de Febrero

Se asfaltó calle Luis Agote, que previamente había sido dotada de cordón cuneta, lo cual representa una significativa mejora para la calidad de vida de los vecinos.

En el marco del plan de pavimentación que se desarrolla de manera sostenida en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfaltó esta semana la cortada Luis Agote, en barrio 3 de Febrero.
En esta arteria se había realizado previamente la obra de cordón cuneta, con lo cual la traza quedó dotada de mejoras que representan un significativo avance en la calidad de vida de los vecinos de esa zona de la ciudad.
“Todos los días se realiza una obra que transforma la ciudad. Siempre hay cuadrillas trabajando en la calle, algo que se puede ver a simple vista con el ensanche del segundo tramo de bulevar Urquiza, la millonaria inversión para construir el circuito de tránsito pesado en calle Díaz Vélez, o la nueva obra de desagüe pluvial en General López y 3 de Febrero”, enumeró el intendente Leonardo Raimundo.