Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se completó la reparación de los techos en barrio Fonavi 1º de Julio

By febrero 15, 2018No Comments

Los trabajos consistieron en el cerramiento de laterales, la impermeabilización de cubiertas y el arreglo de canaletas y desagües. De esta manera se puso fin a los problemas de humedad y goteras que afectaban a toda la estructura.

Días atrás finalizaron los trabajos para la reparación de los techos en los monoblocks del Fonavi 1º de Julio. De esta manera se puso fin a los problemas de humedad y goteras que afectaban a toda la estructura.

Los trabajos consistieron en el cerramiento de laterales, la impermeabilización de cubiertas y el arreglo de canaletas y desagües. Se realizaron en orden de constitución de los consorcios, tarea en la que trabajó la Secretaría de Coordinación General.

De visita en la vecinal del barrio, el intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud y la importancia de la obra en virtud de su impacto edilicio y sanitario.  “Debido al mal estado de los techos, había plagas de murciélagos, problemas de humedad y de mantenimiento. Este era un reclamo de los vecinos desde hace por lo menos 15 años, que estamos contentos de haber solucionado”.

Además destacó la cooperación de la vecinal en la ejecución del proyecto: “Es muy satisfactorio concretar obras cuando se trabaja en conjunto, como en este caso, entre el gobierno, los consorcios y los vecinos. Más aún cuando se trata de trabajos que mejoran notablemente la calidad de vida de la gente”.

Acompañaron al primer mandatario local el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y los concejales Hernán Ore, Alfredo Alberdi y Luciana Resquín, además de vecinalistas y vecinos del barrio que expresaron su agradecimiento por las obras.