Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se completó con tecnología led la iluminación de los barrios Bouchard y Díaz Vélez

By octubre 17, 2019No Comments

Tras la renovación de troncales, se colocaron 600 luminarias para beneficio directo de más de 1.900 hogares. En una próxima etapa se alumbrarán con led todas las arterias de los circuitos de tránsito pesado de la ciudad.

En el marco de un programa que avanza en toda la ciudad, se completó la iluminación con tecnología led en los barrios Bouchard y Díaz Vélez. Tras la renovación de troncales, se colocaron 600 luminarias para beneficio directo de más de 1900 hogares.

Anteriormente, como parte del mismo plan, idéntica intervención se había llevado a cabo en barrio San Martín, con 107 luminarias para 400 frentistas.

Además, en una próxima etapa se iluminarán con led todas las arterias de los circuitos de tránsito pesado de la ciudad, según se anunció desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En la actualidad San Lorenzo dispone de tecnología LED en el 70 por ciento de su territorio y progresivamente se irá acercando al objetivo de cubrir el cien por ciento de sus cuadras.

La iluminación LED presenta múltiples beneficios en material social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.