Skip to main content
Sin categoría

Se celebró una nueva Feria de Emprendedores locales

En el marco del Festival Folclórico “San Lorenzo, un Canto a la Libertad”, veinte expositores exhibieron y comercializaron sus productos en la muestra organizada conjuntamente con la Subsecretaría de la Producción del Municipio.

En el marco del Festival Folclórico “San Lorenzo, un Canto a la Libertad”, el predio del Parador Turístico fue sede de una nueva edición de la feria de emprendedores “San Lorenzo expone”. Veinte expositores tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos y servicios en la muestra organizada conjuntamente con la Subsecretaria de la Producción del Municipio.
Desde el área municipal destacaron el éxito organizativo de la actividad que debió cesar el domingo a causa de la lluvia y, a pesar de ello, contó con una gran convocatoria de público.

De la exposición, que se desarrolló las noches del viernes y el sábado, participaron productores de toda la región pertenecientes a diversos rubros: alimenticio, textil, artesanías en madera y cerámica y bijouterie en piedra, entre otros.
“Es muy importante el trabajo de los emprendedores en todo el armado de la feria. La provincia les brinda asesoramiento y nosotros, por nuestra parte, hacemos un trabajo de acompañamiento en todos los sentidos, como el diseño y la comercialización”, dijo la subsecretaria de la Producción, María Inés Rubinich.
Además, la funcionaria destacó el gesto del músico Roberto Carabajal, que tras recibir un presente de los expositores, recorrió la carpa y mantuvo con ellos un diálogo cordial. “Fue un momento muy agradable y un reconocimiento el trabajo de los emprendedores”, señaló.