Skip to main content
Sin categoría

Se celebró Gran Festival de Boxeo en el Club Libertad

El evento fue organizado por la escuela de pugilato de dicha institución y contó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes municipal. El intendente Raimundo entregó una distinción a los seis boxeadores locales que subieron al ring.
Ante un marco de casi 300 personas, el viernes pasado tuvo lugar en el Club Libertad un Gran Festival de boxeo amateur organizado por la escuela de pugilismo de dicha institución y contó con el auspicio de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad. Se hicieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el Subsecretario Roque Caballero, que entregaron una distinción a los seis boxeadores locales que subieron al ring.
Animaron la velada siete combates boxísticos y una exhibición de lucha olímpica. La entrada tuvo un valor de 50 pesos y con lo recaudado se comprarán materiales para la academia deportiva que funciona en la entidad.
“Fue un evento hermoso organizado por dos grandes entrenadores como Ángel Steimberg y “Chiche” Bolognesi. Desde nuestra subsecretaría seguiremos acompañando a todos a quienes, como ellos, aman su deporte y tienen ganas de trabajar para su crecimiento”.