Skip to main content
Sin categoría

Se celebró gran encuentro de natación infantil en el Polideportivo Municipal

By febrero 23, 2015No Comments

Unos 250 chicos de seis escuelas de la región desplegaron una serie de destrezas en una jornada de carácter recreativo e inclusivo. El evento contó con la presencia del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

El sábado a la mañana se celebró en el Polideportivo Municipal un encuentro recreativo de natación que tuvo la participación de 250 chicos de seis escuelas de San Lorenzo y la región. Los alumnos, de entre 3 y 14 años, desplegaron una serie de destrezas en pruebas combinadas, diferentes estilos y distancias.
El evento fue organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad y contó con la presencia del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y del subsecretario de Deportes, Roque Caballero.
“Estamos muy contentos de haber llevado a cabo, con el trabajo de las profesoras Romina Llanos y Érica González, una jornada inclusiva tan linda en la que los chicos pudieron demostrar todo lo que aprendieron durante el año”, expresó Caballero.
Las instituciones que formaron parte del encuentro fueron  Ciaac San Lorenzo, Red Star, CIC de barrio Mitre, la Escuela Municipal de Natación, club Garibaldi de Fray Luis Beltrán, y Polideportivo de Puerto General San Martín.