Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se celebró el 5º Torneo Municipal de Karate

By octubre 15, 2018octubre 18th, 2018No Comments

Participaron, en las modalidades Kata y Kumite, 50 alumnos locales e invitados de Timbúes y Puerto General San Martín. El intendente Leonardo Raimundo participó de la premiación, junto a los concejales Hernán Ore y Luciana Resquín.

El Polifuncional de barrio José Hernández fue sede del 5º Torneo Municipal de Karate, organizado por la escuela local, con la actuación de más de 50 participantes de San Lorenzo e invitados de Timbúes y Puerto General San Martín.

La actividad comenzó con exhibiciones de Kata, que antecedieron a los combates en la modalidad Kumite. El intendente Leonardo Raimundo participó de la premiación, junto a los concejales Hernán Ore y Luciana Resquín.

“Fue una gran jornada en la que los chicos se desempeñaron muy bien ante un gran marco de público y el acompañamiento de sus familias”, expresó el sensei Omar Sanvido, a cargo de la institución.

Cabe recordar que el domingo 7 de octubre, 40 alumnos rindieron el examen anual para superar su nivel ante un jurado integrado por los sensei Julio Bustamente, Javier Segura y Jerónimo Olivera, que evaluó sus destrezas en el estilo Shito Ryu.

Más de 60 chicos, de entre 6 y 14 años, asisten a la escuela a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social en sus sedes del Polifuncional de barrio José Hernández, vecinal de barrio Mitre, Anide y Refugio Joven, donde lleva adelante la actividad deportiva y formativa con un perfil netamente inclusivo.