Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se celebrarán dos jornadas de arte joven en San Lorenzo

El “Mostrarte joven” ofrecerá al público de la región espectáculos de música, danzas, letras, fotografía y teatro, así como stands con diversos productos artesanales. Se desarrollará mañana, viernes, y el domingo próximo en el Predio del Parador Turístico.

Mañana, viernes, entre las 14 y las 19 h, y el domingo, desde las 15 hasta las 19, San Lorenzo celebrará dos jornadas de arte joven en el Predio del Parador Turístico. La actividad es organizada por la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad, con entrada libre y gratuita.

El “Mostrarte joven” ofrecerá al público de la región demostraciones artísticas de música, danzas, letras, fotografía y teatro, así como stands con diversos productos artesanales. La convocatoria estuvo abierta a todas las personas de entre 12 y 30 años con destrezas en canto, baile, dibujo, literatura, actuación o que tengan un emprendimiento creativo.

El evento tendrá un sentido solidario ya que los buffets estarán a cargo de organizaciones no gubernamentales de la ciudad que destinarán la recaudación a diferentes obras.