Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se abre un ciclo de charlas para emprendedores

By noviembre 9, 2021No Comments

La primera jornada se desarrollará mañana miércoles en el Auditorio del Complejo Museológico con entrada libre y gratuita. Participarán reconocidos exponentes que hablarán sobre cuatro grandes temas: 1) Cómo desarrollar e impulsar tu emprendimiento; 2) Los desafíos del emprendedor; 3) Permanecer en el mercado; 4) Economía: Criptomonedas, concepto y filosofía de una nueva economía y cómo está cambiando al mundo.

Este miércoles 10 de noviembre se desarrollará en San Lorenzo el primer ciclo de charlas y conferencias de emprendedurismo y desarrollo emprendedor, denominado Emprenderte, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo. La jornada se iniciará a las 9.30 h en el Auditorio del Complejo Museológico con entrada libre y gratuita.

Del encuentro participarán reconocidos exponentes, que aportarán su experiencia en diversos rubros con el objetivo de alentar y esclarecer el camino de quienes están iniciando un proyecto o bien ya lo vienen desarrollando.

La charla abarcará cuatro ejes principales: 1) Cómo desarrollar e impulsar tu emprendimiento; 2) Los desafíos del emprendedor; 3) Permanecer en el mercado; 4) Economía: Criptomonedas, concepto y filosofía de una nueva economía y cómo está cambiando al mundo.

Los exponentes serán:

Oscar Morales: contador público y profesor titular de Desarrollo Emprendedor, Cofundador y director de la incubadora universitaria de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR.

Gina Castellani: diseñadora e image consultant.

Shelvin Curioni: founder de @mikovbikinis.

César Augusto Francilessing: informático consultor de criptomonedas.