Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se abre la inscripción al escalafón de docentes en el Centro Cultural

Los interesados podrán postularse para talleres, cursos y asignaturas de los profesorados de Música y Artes Visuales, así como para la tecnicatura de Artes Visuales. El trámite se realizará del 15 de octubre al 15 de noviembre en el establecimiento educativo ubicado en Entre Ríos 510.

La Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Lorenzo comunicó que entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre se realizará la inscripción de docentes al escalafón de Centro Cultural y Educativo Municipal para talleres, cursos y asignaturas de los profesorados de Música y Artes Visuales, así como para la tecnicatura de Artes Visuales.

Desde el martes 15 de octubre, entre las 14 y las 18 h, las interesadas y los interesados deberán retirar la solicitud de inscripción en la Mesa de Entradas del establecimiento, ubicado en Entre Ríos 510.

En la declaración jurada deberán detallar los datos personales requeridos y a qué actividad se postulan. Además tendrán que adjuntar fotocopia legalizada del DNI, fotocopia legalizada de todo título universitario, terciario o habilitante para la asignatura a la que se inscribirán, cursos o modalidad de capacitación que hayan realizado durante los último cinco años afines a la disciplina a postularse y constancia de antigüedad docente otorgada por el Ministerio de Educación.

Toda la documentación se entregará, preferentemente, en una carpeta colgante para fichero. Informes, al teléfono 03476-424540.