DestacadoGráficasSin categoría

Sanlorencinos se capacitaron en cursos de formación laboral dictados por el municipio

Por octubre 17, 2019Sin comentarios

Mujeres y hombres cursaron los talleres de Panificación y pastelería, Costura 1, Costura 2 y Soldadura y herrería básica. El intendente Leonardo Raimundo, junto a los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria, encabezó la entrega de certificados y destacó la vocación formativa de la comunidad sanlorencina.

En un acto realizado en el SUM del Centro de Atención al Turista, el intendente Leonardo Raimundo encabezó la entrega de certificados a los sanlorencinos que cursaron exitosamente talleres de formación laboral dictados por la Municipalidad de San Lorenzo. Lo acompañaron la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; el concejal Gustavo Oggero y la concejala Andrea Soria.

En esta oportunidad se otorgaron diplomas a los cursantes de los ciclos de Panificación y pastelería, Costura 1, Costura 2 y Soldadura y herrería básica. “Esta gente es un ejemplo de superación y de esfuerzo en tiempos difíciles. Nos llena de orgullo que ante cada propuesta formativa la respuesta de la comunidad sanlorencina sea tan positiva, por lo que seguiremos trabajando en la gestión y el dictado de estos cursos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo ante medios de prensa.

Actualmente, en el marco de la Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad se dictan los cursos de Moldería y costura, Armado y confección de carteras, Arte, Costura para el colectivo trans y dos talleres de peluquería, en la vecinal de José Hernández y en el Instituto de Mirta Fierro.

Más información sobre los ciclos de capacitación se encuentra disponible en la Subsecretaría de Promoción de Empleo, sita en Rosario y Saavedra, o al teléfono 436176.