Skip to main content
DestacadoSin categoría

San Lorenzo y Victoria coordinan acciones de fortalecimiento turístico

Las oficinas de atención al turista de cada municipio difundirán información sobre los atractivos de la vecina localidad para dinamizar el corredor que une a ambas. La medida fue programada hoy en un encuentro que mantuvieron el intendente Leonardo Raimundo y su par Domingo Maiocco.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy, jueves 14 de julio, a su par de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco, con quien articuló acciones recíprocas de fortalecimiento turístico. Del encuentro también participaron el subsecretario de Turismo local, ÁIMG_0962lvaro Pereyra, y el secretario de Hacienda victoriense, Ernesto Zorzabal.

San Lorenzo y Victoria comparten un corredor de turismo religioso y ahora se proponen estrechar el vínculo mediante la difusión informativa de los atractivos que presenta la localidad vecina desde sus respectivos centros de atención al turista.

“Aquí llega gente que se aloja en Rosario, conoce nuestra ciudad y podemos informarle que del otro lado del río hay una oferta maravillosa: la abadía, termas, casinos y pesca. Ellos pueden hacer lo mismo en el sentido inverso con el rico patrimonio natural, histórico y museológico que tiene nuestra ciudad”, expresó Raimundo.

Por su parte, Maiocco remarcó la importancia de fortalecer la relación con San Lorenzo y destacó el desarrollo turístico de su localidad. “Nuestra gestión está potenciando el turismo y necesitamos ampliar el circuito. Victoria ya no es sólo turismo religioso, sino que también se ha agregado la vitivinicultura, se han desarrollado complejos turísticos y las termas están funcionando mucho mejor”.

Finalmente, el mandatario victoriense informó que la ciudad entrerriana presentará mañana la Fiesta Entrerriana de Turismo de la que será sede en octubre.