Sin categoría

San Lorenzo y una Navidad diferente

Por diciembre 27, 2010Sin comentarios




La ciudad de San Lorenzo inauguró una novedosa manera de celebrar la Navidad. Por primera vez, desde el estado municipal se propone una alternativa para quienes desean festejar fuera de sus hogares.

Luego de la llegada de la Nochebuena, el Paseo de la Libertad fue el lugar que miles de sanlorencinos eligieron para pasar un buen momento.
Organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, desde la Subsecretaría de Gobierno, la fiesta se extendió hasta la mañana del sábado y contó con la animación de artistas locales, DJs en vivo y la actuación del reconocido cantante Mario Pereyra.

En un gran esfuerzo de organización de parte de la mencionada subsecretaría, el área de Tránsito y la fuerza policial local, la ciudad vivió una verdadera fiesta.
Más de 15.000 personas asistieron a esta propuesta del gobierno municipal que ofreció a los más jóvenes un espacio de diversión en un marco de control y seguridad. Los más de 180 metros que ocupa el imponente balcón al río Paraná se vieron colmados de chicos y familias bailando y disfrutando de la música y el espectáculo.
Como regalo de Navidad, se realizó el sorteo de una moto 0km con sus elementos de seguridad entre los presentes, resultando favorecida una joven de la ciudad.

El objetivo del municipio sanlorencino fue brindarle a los chicos un espacio seguro donde puedan divertirse, convencidos de que la convivencia entre todos es posible cuando las opciones se proponen en un contexto de respeto, apostando a la seguridad de los más jóvenes y a la tranquilidad de los más grandes.

La idea de concentrar en un lugar a los jóvenes para que estén cuidados y seguros en esta Navidad, fue más que plasmada y contó con un masivo apoyo.
Esta innovadora propuesta también se reiterará la noche del 31 de diciembre, donde hasta el momento está previsto un espectáculo de fuegos artificiales y una batalla de DJs para recibir el 2011 con alegría y diversión. San Lorenzo recibirá el 2011 con otra gran fiesta mirando al río.