Skip to main content
Sin categoría

San Lorenzo vive la diversión acá a la vuelta



Malabaristas, magos y payasos, fueron parte de la jornada recreativa infantil “Diversión Acá a la Vuelta”, que el gobierno municipal organizó en el Centro Recreativo de Barrio Norte, durante la tarde del viernes 9 de julio.

Cientos de niños del barrio y de toda la ciudad, acompañados por sus padres, se acercaron después del mediodía de la jornada Patria, para disfrutar de la primera actividad dentro de la serie que prevé la organización coordinada entre la Secretaría de Acción Social y la Subsecretaría de Cultura para el presente receso invernal.

Todas las actividades tuvieron un fin integrativo y participativo, poniendo a niños y adultos a jugar, y el mismo intendente Raimundo, fue “víctima” del humor y la diversión de los artistas.

Asimismo, además de las áreas municipales que participaron en la organización y coordinación de todas las actividades, soldados del Batallón de Arsenales 603 de Fray Luis Beltrán estuvieron a cargo de la preparación del chocolate, que se ofreció a todos los presentes junto con facturas, y se contó con la presencia del servicio de emergencias como prevención ante cualquier imprevisto.

El próximo viernes 16 de julio, a partir de las 14 hs., se realizará una segunda jornada con la presentación del espectáculo infantil “Historias del Tipito” en el Centro Integrador Comunitario de Barrio Mitre.

Entre otras actividades que se realizarán durante las vacaciones se encuentran: una barrileteada en barrio Las Quintas el próximo sábado 17/07 a partir de las 14 hs. y la continuidad de la obra “Alicia y su Secre Tito” en la Sala Bernardo Perrone, a partir de las 17 hs., de los días 16, 17 y 18 de julio.