Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo trabaja en el ordenamiento urbano con vistas a las próximas décadas

El intendente Raimundo se reunió con las arquitectas que llevan adelante el estudio para modificar la normativa de Uso de Suelo, en el que se aborda la zonificación del territorio sanlorencino y la confección de nuevos planos. 

El intendente Leonardo Raimundo se reunió con el grupo de arquitectas que están desarrollando el trabajo de “Análisis, sistematización y propuestas de modificación de la normativa de Uso de Suelo”. Las profesionales expusieron el avance de su tarea, que actualmente consiste en la zonificación del territorio sanlorencino y la confección de nuevos planos.

La iniciativa busca simplificar y modernizar la ordenanza vigente, así como lograr un ordenamiento urbano acorde al desarrollo de la ciudad con vista a los próximos 20 años.

“Se está realizando un trabajo integral, riguroso y extenso, que terminará a fin de año. Sin dudas ayudará a todo profesional que trabaje en el ámbito de San Lorenzo”, manifestaron desde el Colegio de Arquitectos.

El proyecto, ejecutado a partir de un convenio entre el municipio y el Colegio de Arquitectos, está a cargo de un grupo de siete profesionales matriculadas residentes en la ciudad, que participaron de capacitaciones y posgrados relacionados con el trabajo territorial y la planificación urbana.