Skip to main content
Sin categoría

San Lorenzo tendrá el primer parque acuático de la región

By octubre 17, 2014No Comments


Estará situado en la pileta del Polideportivo Municipal y contará con tres toboganes de 21 metros y un mangrullo de juegos. La plataforma recreativa demandó una inversión de 500 mil pesos y se inaugurará cuando dé inicio la temporada de verano. Colocarán otra rampa deslizante en las piletas del CIC.

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó esta semana el montaje del primer parque acuático de la región, que quedará instalado en la pileta del Polideportivo Municipal. Estará equipado con tres toboganes, uno recto y dos con forma de rulo, de 6 metros de largo y 21 de extensión, y un mangrullo de juegos ubicado en la piscina infantil. La plataforma recreativa demandó una inversión de 500 mil pesos y se inaugurará cuando dé inicio la temporada de verano, en los primeros días de diciembre.
De visita en el complejo deportivo municipal junto al subsecretario Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo informó que los toboganes cuentan con la correspondiente aprobación de las normas de seguridad Iram y dispondrán de un mecanismo de provisión permanente de agua para facilitar los deslizamientos.
“Es una inversión importante que le otorgará a San Lorenzo un moderno parque acuático, el primero de la región. De este modo, los chicos podrán acceder a más juegos recreativos en condiciones que garantizan una diversión segura”, expresó el intendente Raimundo.
Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, comunicó que, del mismo modo, se colocará un tobogán en las piletas del nuevo Complejo del CIC y repasó además las tareas que se están realizando en el Polideportivo para que el predio llegue al inicio de la temporada estival en óptimas condiciones.
En tal sentido, puntualizó las obras en parrilleros, mesas y vestuarios, las reparaciones el cercado perimetral y la puesta en funcionamiento de nuevas luminarias. Además, informó, comenzará en semanas más la construcción de una cancha de beach vóley.
“La apuesta es tener un polideportivo moderno, bien iluminado, con piletas equipadas y una colonia de nivel excepcional con los respectivos controles de sanidad a los chicos que asistan. La inversión en este sentido es permanente y seguramente tendremos una gran temporada de verano”, concluyó Ore.