Skip to main content
DestacadoSin categoría

San Lorenzo suscribió con la Nación un convenio para fortalecer la Oficina de Empleo

El programa dispone la entrega de una importante suma de dinero al área local para el dictado de cursos de formación y la compra de insumos y mobiliarios. Sellaron la rúbrica el intendente Leonardo Raimundo y el gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Andrés Danelón.

En la jornada de ayer, martes 12 de julio, el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho al gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Andrés Danelón, con quien suscribió el Protocolo de Fortalecimiento de Oficinas de Empleo. El programa consiste en la entrega de una importante suma de dinero al área local para el dictado de cursos de formación y la compra de insumos y mobiliarios.

Del encuentro también participaron la subsecretaria Laura Vera y representantes de la Cámara de Pequeños y Mediano Comerciantes “Yo amo mi ciudad” –recientemente conformada por 120 negocios de San Lorenzo– ante quienes se presentaron las diferentes líneas de promoción laboral que dispone la Nación.

“Hace cuatro años que se viene trabajando con las empresas de la zona y desde el cambio de gobierno nacional hay más beneficios para el empleador, como la reducción de cargas sociales. Estas son reuniones preliminares para avanzar luego en encuentros individuales con cada uno de los comerciantes”, manifestó Vera en diálogo con medios de prensa.

Además se ofreció el asesoramiento gratuito de la Subsecretaría municipal en la intermediación laboral, búsqueda de perfil y preselección de candidatos, entre otros puntos. La dependencia funciona de lunes a viernes de 7 a 13 h en la esquina de Rosario y Saavedra, y recibe consultas telefónicas al (03476) 427231 / 436176.

IMG_0871 IMG_0877