Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo sumó un imponente mural a su serie de arte urbano

Por diciembre 23, 2021Sin comentarios

“Híbrido” está ubicado en Catamarca al 300, sobre una de las paredes del Fonavi 1º de Julio. Fue realizado por el artista local Cosa de Mandinga con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Días atrás un imponente mural se descubrió en una de las paredes del Fonavi 1º de Julio, a la altura de Catamarca al 300. La obra estuvo a cargo del artista sanlorencino Cosa de Mandinga con la ayuda de Bell Meroi y el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo.

“Híbrido es un personaje místico conectado con el río y el amanecer, que saca las etiquetas de esta maqueta multifacética en la que nos autopercibimos y en la que vivimos”, conceptualizó el autor, llamado César Pérez.

El trabajo dio continuidad al primer Festival de Arte Urbano celebrado en la ciudad en mayo de este año, con once murales realizados por artistas de todo el país en Alem y General López, José Ingenieros y Sargento Cabral, Hugo Rippa y José Ingenieros, San Martín y Falucho, Tucumán y San Carlos, Yrigoyen y Dr. Ghio e Yrigoyen al 1500, Sargento Cabral y Berón de Astrada, y General López y Berón de Astrada.

“Creemos que el arte debe llegar a todos, a los barrios, y no hay mejor manera que la calle, encontrarlo en lo cotidiano”, concluyó el artista.