Skip to main content
Sin categoría

San Lorenzo sumó 9 cuadras de iluminación en zona sur

Las calles alcanzadas fueron Álvarez Thomas entre Gutemberg y San José, y Paraguay entre Gutemberg y White en los barrios José Hernández y Villa Felisa, que sumaron 26 cuadras en dos semanas. “El año próximo San Lorenzo tendrá uno de los mejores servicios de alumbrado de la provincia”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

El intendente Leonardo Raimundo volvió anoche a los barrios Villa Felisa y José Hernández para habilitar una nueva obra de iluminación. En la ocasión se encendieron 9 cuadras, que se sumaron a las 17 inauguradas en las últimas dos semanas. El acto de encendido de luminarias tuvo lugar a las 19.30 h. en la esquina de Castelnovo y Álvarez Thomas y las calles alcanzadas fueron Álvarez Thomas entre Gutemberg y San José, y Paraguay entre Gutemberg y White.
Acompañado por funcionarios municipales y vecinos, Raimundo destacó la envergadura de la infraestructura de la que se dotó a los dos barrios, al tiempo que remarcó los beneficios que aporta a los vecinos. “Con un plan de gobierno que no está sujeto a espasmos electorales, estamos haciendo estas obras que mejoran el aspecto del barrio y le otorgan protección a los vecinos con un moderno sistema lumínico que reemplaza al precario que tuvieron por décadas”.
Además, el mandatario anticipó que al cabo de aproximadamente un mes volverán a a inaugurarse luminarias ya que se está trabajando sobre la factibilidad de obras en los barrios Alem, Rivadavia y Mitre.
“Entre este año y el próximo estaremos inaugurando 500 cuadras de nuevo alumbrado público. De esta forma, nuestra ciudad tendrá uno de los mejores servicios de alumbrado en la provincia”, concluyó el mandatario.