Skip to main content
DestacadoSin categoría

San Lorenzo suma seis nuevos móviles policiales

El Ministerio de Seguridad provincial entregó vehículos 0 km a la Unidad Regional XVII destinados a las distintas localidades del departamento. De los que recibe la ciudad, cuatro son para el Comando Radioeléctrico, uno corresponde a la comisaría 7ª y el restante para el destacamento de barrio Bouchard.

En un acto que contó con la presencia del intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, el ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro entregó en la tarde de hoy móviles policiales 0 km a la Unidad Regional XVII de Policía. De la totalidad de nuevos vehículos, seis de ellos se destinarán al patrullaje de las calles de San Lorenzo.

Al acto central, que tuvo lugar en las puertas de la Jefatura de Policía de San Lorenzo (bulevar Urquiza al 700), asistieron intendentes y presidentes comunales de las localidades que conforman el departamento San Lorenzo, que se encuentran bajo la jurisdicción de la Unidad Regional XVII.

La ciudad de San Lorenzo recibió seis móviles (camionetas Chevrolet S10 0 km, con equipamiento y tecnología adecuados para el trabajo policial), que se destinarán de la siguiente forma: cuatro para la flota del Comando Radioeléctrico, uno para la comisaría 7ª (de General López y Suiza) y el restante para el destacamento de barrio Bouchard.

“Aquí se trabaja bien. La Policía de San Lorenzo, aun con limitaciones y dificultades, y también con críticas, trabaja de manera cabal. Además quiero agradecerle al ministro Pullaro el empeño que pone, porque se encuentra disponible cada vez que lo llamamos”, expresó el intendente Raimundo, encargado de hablar en representación de sus pares, quien bregó por que los nuevos vehículos sean utilizados “para cuidar la propiedad, la tranquilidad, la seguridad y la vida de nuestra gente”.