Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo suma obras de infraestructura: se pavimentó otra cuadra, en barrio Díaz Vélez

El trabajo se concretó sobre la cortada San Carlos, entre bulevar Mitre y Mateo Gélvez. Próximamente se habilitará moderno alumbrado público en el sector.

En el marco del programa de pavimentación más grande de la historia de San Lorenzo, la Municipalidad asfaltó hoy una cuadra más, sobre San Carlos entre bulevar Mitre y Mateo Gélvez, en barrio Díaz Vélez.

Los trabajos, realizados por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, consistieron en la regularización de la calzada, el tendido del material y su compactación. En el mismo sector se acaban de instalar columnas, por lo que en poco tiempo más se inaugurará moderno alumbrado público.

Cabe destacar que hasta hace pocos años la zona no contaba con infraestructura vial y ahora sólo quedan algunos tramos sin calzada de asfalto.

“Las obras de pavimentación son una prioridad para nuestro gobierno y seguiremos trabajando a este ritmo hasta que todas las cuadras de San Lorenzo cuenten con el asfalto correspondiente”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.